Leandro Paredes, el hijo pródigo que regresó a casa, está generando una gran expectativa en Boca Juniors. Tras su multitudinaria presentación, el mediocampista campeón del mundo se sumó rápidamente a los entrenamientos y ya palpita su debut con la camiseta Xeneize.
Paredes presente en Argentinos Juniors y con la mira en Unión
Aunque no fue convocado para el partido ante Argentinos Juniors, Paredes demostró su compromiso al acompañar al equipo en La Paternal. Estuvo presente en el estadio Diego Armando Maradona, junto a Juan Román Riquelme, alentando a sus compañeros.
Ahora, todas las miradas están puestas en el encuentro del próximo viernes ante Unión en La Bombonera. Paredes se encuentra entrenando intensamente para estar a disposición de Miguel Ángel Russo y sumar sus primeros minutos en su regreso al club.
Reconocimiento en La Paternal
Previo al partido contra Argentinos Juniors, Leandro Paredes recibió un emotivo reconocimiento por parte de las autoridades del club local. Le entregaron una plaqueta y un cuadro en honor a su condición de campeón mundial. Paredes agradeció el gesto y disfrutó del partido desde un palco junto a Ander Herrera.
Russo cauteloso pero optimista
El entrenador Miguel Ángel Russo se mostró contento con el rápido acoplamiento de Paredes al equipo, pero también dejó en claro que no quiere apresurar los tiempos. Es consciente de que el jugador viene de un período de vacaciones y un retorno demasiado rápido podría ocasionarle problemas físicos.
Sin embargo, la ilusión de ver a Paredes nuevamente en La Bombonera es palpable. El mediocampista está trabajando duro para ponerse a punto y demostrar todo su talento en el campo de juego. Los hinchas Xeneizes aguardan con ansias su debut y sueñan con verlo brillar en el Torneo Clausura.