Graciela Alfano, figura icónica del espectáculo argentino, ha vuelto a ser noticia al recordar su romance con el ex presidente Carlos Menem. En medio del revuelo generado por la serie biográfica del político riojano, Alfano compartió detalles inéditos sobre su relación, revelando qué fue lo que la atrajo inicialmente de Menem y por qué decidió alejarse.
El Caudillo Riojano y su Encanto
Alfano confesó que se sintió atraída por la figura de Menem antes de que este llegara al poder. "Me enamoró cuando era el caudillo con patillas, me daba una cosa riojana que venía con la boleadora, era un show mío de mi cabeza", explicó Alfano, describiendo la imagen pintoresca y carismática que Menem proyectaba en sus inicios.
El Poder y la Desilusión
Sin embargo, la fascinación de Alfano comenzó a desvanecerse una vez que Menem asumió la presidencia. "Después, cuando fue presidente, se me fue cayendo la cosa, me divertía mucho más el otro personaje", admitió. La ex vedette reveló que, tras la separación de Menem de Zulema Yoma, el presidente le propuso ser primera dama.
Infidelidad y Rechazo
Alfano rechazó la propuesta, argumentando que en aquel momento la fidelidad no era una de sus prioridades. "Yo le contesté muy fácilmente, en ese momento la fidelidad no era mi fuerte... Estaba casada con un funcionario de él, que además era uno de los hombres más ricos de la Argentina", explicó, destacando la complejidad de su situación personal en aquel entonces.
¿Más Poder que el Presidente?
En otra entrevista, Alfano incluso llegó a insinuar que rechazó la idea de tener encuentros en la Quinta Presidencial porque sentía que tenía "más poder" que el propio Menem. Estas declaraciones, sumadas a sus recuerdos sobre la intimidad del ex presidente, han generado un gran revuelo mediático y han reavivado el interés por esta relación que marcó una época en la Argentina.