Cris Morena, la reconocida productora argentina, reapareció públicamente en un recital de Erreway en el Movistar Arena, un mes después del fallecimiento de su nieta, Mila Yankelevich. La ocasión, cargada de emoción, sirvió como un sentido homenaje a su hija Romina Yan y a su nieta.
Visiblemente conmovida, Cris Morena compartió unas palabras con el público, expresando su agradecimiento a Erreway y a todos los presentes por el apoyo recibido. "Estoy con ustedes acá escuchando las canciones que escribí hace tanto tiempo y que todavía siguen vigentes para todos ustedes. ¡Vivan las canciones, viva el amor!", exclamó, entre aplausos. Mañana es el cumpleaños de mi hija Romina que está con Mila, y que todos ustedes van a estar dándoles un luz. Gracias”, agregó con la voz entrecortada.
La productora también reflexionó sobre el legado de Rebelde Way y su impacto en las nuevas generaciones. "A través de la música, la amistad y el amor, quería mostrarles que no estaban solos, que sus voces se importaban. Rebelde hoy es amor, es pasión que explota, es romper con lo que nos impide volar, son esas ganas locas de vivir la vida. Rebelde Way hoy me hizo rebelde. Dejé lo cómodo y aposté con mi corazón en la mano por lo que creía y soñaba", manifestó.
La presencia de Cris Morena en el recital de Erreway fue un momento significativo, no solo para ella, sino también para los fans de la banda y de sus creaciones, quienes la ovacionaron y le brindaron su apoyo en este difícil momento. La música y el recuerdo de Romina y Mila unieron a todos en un emotivo tributo.
¿Buscas predicciones personalizadas?
Si quieres saber más sobre lo que te depara el futuro, te recomiendo visitar mihoroscopo.com.ar. ¡Por una suscripción muy accesible, recibirás tu horóscopo diario directamente en tu correo electrónico!