AySA Anuncia Cortes de Agua Programados en Avellaneda, Lanús y Almagro
Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) ha informado sobre cortes de agua programados para los próximos días en diversas localidades del Área Metropolitana de Buenos Aires. Estas interrupciones temporales del servicio se deben a trabajos de mejora y mantenimiento en la red de agua potable, con el objetivo de optimizar la distribución y garantizar un servicio de mayor calidad para los usuarios.
Cortes en Lanús: Zonas Afectadas y Horarios
En Lanús Oeste, las intervenciones se realizarán el martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de septiembre, en el horario de 8 a 18. La zona afectada comprenderá el área delimitada por las calles Estados Unidos, General Hornos, Avenida 25 de Mayo, Coronel Osorio y Avenida Carlos Pellegrini. Se recomienda a los residentes tomar las precauciones necesarias ante la posible falta de suministro.
Avellaneda: Cuatro Días de Trabajos en el Centro
En Avellaneda Centro, los trabajos se extenderán durante cuatro jornadas: martes 16, miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de septiembre, también de 8 a 18. La afectación alcanzará al sector comprendido por las calles 12 de Octubre, Ameghino, 25 de Mayo y Avenida Roca.
Almagro y Alrededores: Posible Baja Presión o Interrupciones
AySA también informó que el domingo, en el barrio de Almagro y sus alrededores, el servicio podría verse temporalmente afectado con baja presión o interrupciones debido a tareas de inspección y limpieza en la torre de captación de agua de la Planta Potabilizadora General Belgrano ubicada en Bernal, Quilmes. Se espera que el suministro se normalice progresivamente una vez finalizadas las tareas.
Canales de Comunicación de AySA
AySA pone a disposición de los usuarios diversos canales de comunicación para realizar consultas o reclamos. Pueden contactarse a través de WhatsApp al 11-5984-5794, por Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina) de 6 a 24, o llamando al 0800-321-2482, disponible las 24 horas.
La empresa asegura que estas tareas son fundamentales para garantizar un servicio de agua potable eficiente y confiable para todos los usuarios.