Yanina Latorre desafiada a elogiar a sus rivales: ¿Sarcasmo o sinceridad?
En el programa 'Otro día perdido', Mario Pergolini sometió a Yanina Latorre a un peculiar desafío: elogiar a algunas de sus enemigas más conocidas. La panelista de LAM, famosa por sus fuertes opiniones y enfrentamientos mediáticos, tuvo que dejar de lado sus diferencias y encontrar virtudes en figuras como Fernanda Iglesias, Julia Mengolini y Sofía Martínez.
La dinámica comenzó con la mención de Fernanda Iglesias, ante lo cual Latorre aclaró: "El versus es un poco el título que ponen los portales. No es un versus real. Fernanda Iglesias tiene conmigo el versus. Yo no lo tengo realmente. No me molesta, no me inspira nada". Sin embargo, cumplió con el desafío y reconoció: "Es una gran periodista. Mal aprovechada, pero gran periodista".
El ácido comentario sobre Sofi Martínez
El momento más comentado fue su análisis sobre Sofi Martínez, la periodista que ganó popularidad tras entrevistar a Lionel Messi. Yanina, fiel a su estilo, no se guardó nada: "Es una chica que no le entiendo el talento y la fama. Entiendo que por haberle hecho una buena pregunta a Messi, la pegó".
Ante la insistencia de Pergolini para que hablara en positivo, Yanina recurrió a la ironía: "Es tan linda, es tan mona. Te digo, me encanta. Ama las marcas y es una gran influencer. Quiero que vuelva con Diego Leuco". La panelista admitió la dificultad de elogiar a sus rivales, generando momentos de tensión y humor en el programa.
¿Un ejercicio humorístico o una muestra de madurez?
El desafío propuesto a Yanina Latorre generó diversas reacciones. Algunos lo vieron como un simple juego televisivo, mientras que otros lo interpretaron como un intento de limar asperezas entre figuras mediáticas. Lo cierto es que la dinámica dejó en evidencia la personalidad de la panelista, capaz de lanzar dardos venenosos y, al mismo tiempo, reconocer el valor de sus contrincantes (aunque sea con una pizca de sarcasmo).