El panel de LAM sufrirá una transformación radical en los próximos días. Tras la confirmación de la salida de Marcela Feudale, y el anuncio de que Yanina Latorre también abandonará el programa a fin de año, la pregunta que resonaba en el mundo del espectáculo era: ¿quiénes ocuparán sus lugares?
Mariana Brey aterriza en LAM
La respuesta a la primera incógnita llegó de la mano de Damasia Ochoa, en el programa Los Profesionales de Siempre. Según Ochoa, Ángel de Brito, conductor de LAM, ya tiene definido el reemplazo de Marcela Feudale: se trata de Mariana Brey. "Le pregunté a Ángel quién va a ser el reemplazo de Marcela Feudale... Mariana Brey", reveló la panelista.
Esta noticia confirma los rumores que circulaban desde hace semanas, impulsados incluso por la propia Yanina Latorre, quien había sugerido que Brey podría ser su reemplazante. Sin embargo, finalmente será la silla de Feudale la que ocupe la periodista.
¿Quién reemplazará a Yanina Latorre?
Con la llegada de Mariana Brey para ocupar el lugar de Marcela Feudale, la pregunta sobre quién reemplazará a Yanina Latorre sigue abierta. Damasia Ochoa también se animó a lanzar una especulación al respecto, sugiriendo que el reemplazo de Latorre podría ser su hermano, Pedro Ochoa, conocido como Pepe Ochoa.
La salida de Marcela Feudale se debe a un nuevo proyecto personal: la conducción de su propio programa radial en Radio 10, llamado Feudalísima, que se emitirá en el mismo horario que LAM. "Recibí una propuesta para estar en Radio 10 en el mismo horario que 'LAM'. Voy a conducir de 20 a 22 horas, con un equipo muy lindo de gente", explicó Feudale.
¿Un nuevo rumbo para Mariana Brey?
La llegada de Mariana Brey a LAM marca un nuevo capítulo en su carrera. Si bien en los últimos tiempos se ha destacado por su participación en programas de actualidad política, su incorporación al ciclo de Ángel de Brito la devuelve al mundo del espectáculo, donde se dio a conocer.
Habrá que ver cómo se adapta Brey al ritmo de LAM y qué rol desempeñará en el panel. Lo que es seguro es que su llegada aportará una nueva perspectiva al programa, en un momento de grandes cambios y desafíos.