Cristina Pérez, reconocida periodista y conductora, expresó su profundo aprecio por la radio, describiéndola como una maestra que la desafía y la enriquece profesional y personalmente. En el marco de su nominación a los premios Martín Fierro de Radio en la categoría "Labor conducción femenina AM" por su programa Cristina sin vueltas en Radio Rivadavia, Pérez destacó el valor de este medio en su carrera.
"La radio es un camino que yo abracé, y en el que asumí muchos riesgos, después de tantos años en televisión. Me recibió con los brazos abiertos. Todos los días me hace mejor persona y mejor periodista", afirmó Pérez, subrayando la exigencia de la radio para mantenerse informada y profundizar en diversos temas.
La periodista también compartió su alegría por la nominación y por estar acompañada por su marido, el ministro de Seguridad Luis Petri. Agradeció especialmente a los oyentes por su apoyo y fidelidad al programa. "Tratamos de brindarles el mejor programa, y hoy compartimos esta alegría con ellos. Tengo la suerte de que me acompaña mi marido, que justo estaba de viaje, así que estoy feliz”, concluyó.
Además de su nominación, Cristina Pérez reflexionó sobre el valor de la radio en su vida profesional, afirmando que le ha dado alas. Su programa, Cristina sin vueltas, se ha consolidado como un espacio de análisis y debate en la radiofonía argentina.
Otros temas en la agenda política
En otro orden de cosas, se generó controversia en torno a la imposibilidad de la Vicepresidenta Villarruel de acceder al palco de la Rural. Este hecho generó diversas reacciones en redes sociales, con opiniones encontradas sobre las políticas del gobierno actual y su impacto en diferentes sectores de la sociedad.