La reciente publicación en la revista '¡Hola!' de unas fotografías de la influencer María Pombo y su marido, Pablo Castellano, disfrutando en la playa, ha generado una ola de especulaciones y debates en las redes sociales. ¿Se trató de un posado pactado o de un 'robado' casual? Ante la creciente controversia, María Pombo ha decidido romper el silencio y aclarar la situación a través de un video en su cuenta de TikTok.
La respuesta de María Pombo: ni pacto, ni pago
En su video, Pombo aborda la polémica con ironía, adoptando el estilo de los informadores de redes sociales. “¡Exclusiva! Me hacen estas fotos junto con mi marido en la playa. ¿Son robadas, son pactadas, ha cobrado por estas fotos? Lo sabremos todo…”, bromea al inicio.
Sin embargo, rápidamente pasa a desmentir cualquier tipo de acuerdo previo o compensación económica por las imágenes. “Ojalá esto fueran fotos pagadas. Ojalá cada vez que te hacen una foto y sales en una revista te pagasen derechos de imagen, pero no. Eres una persona pública que estás en un lugar público y te pueden hacer fotos”, explica la influencer, quien está embarazada de su tercer hijo.
El proceso de publicación y la relación con los paparazzi
Pombo también aclara que los personajes públicos solo reciben pagos por las entrevistas exclusivas que conceden, y niega rotundamente haber tenido la posibilidad de seleccionar las fotografías que se incluyeron en la revista. “Tampoco puedes elegir las fotos que están dentro de la revista. O sea, a ti el fotógrafo te hace las fotos y no te las pasa. Y la revista tampoco te las pasa. No puedes ni editarlas, como he leído por ahí. Te hacen las fotos, las venden, las publican. Fin”, sentencia.
La influencer también compartió su experiencia con la presencia constante de paparazzi en su vida, explicando cómo ha aprendido a gestionarla. Según relata, la mayoría de las veces los fotógrafos...