Mario Pergolini regresó a la televisión con "Otro Día Perdido" en El Trece, y un momento especial marcó el programa: la presentación de su hija, Valentina Pergolini, como parte del elenco del musical "Despertar de Primavera". Fer Dente, director de la obra, fue el invitado del día para hablar sobre sus proyectos.
Para ilustrar la obra, el elenco completo subió al escenario e interpretó algunos de sus temas más representativos. Valentina Pergolini, quien interpreta a Anna, formó parte del grupo que cantó "Mama Who Bore Me", liderado por Trini Montiell (Wendla). La emoción de Mario Pergolini fue evidente desde el momento en que su hija apareció en el estudio.
Posteriormente, Octavio Murillo (Melchior) interpretó "The Bitch of Living". Mientras Dente explicaba los temas centrales de la obra, Valentina se preparaba para su solo. La presentación culminó con "Totally Fucked", momento en el que Valentina sorprendió a su padre al bailar sobre su escritorio.
La actuación del elenco fue recibida con una ovación del público presente. Mario Pergolini, visiblemente emocionado, bromeó con su hija al finalizar la presentación. Este emotivo momento familiar se convirtió en uno de los puntos destacados del programa.
Un Regreso Emotivo a la Televisión
El regreso de Mario Pergolini a la televisión, después de casi dos décadas, ha generado gran expectativa. La presentación de su hija Valentina en su programa añadió un toque personal y emotivo a "Otro Día Perdido", demostrando el orgullo del conductor por el talento de su hija.