Eliana Guercio denuncia mala praxis tras tratamiento estético

La modelo y panelista Eliana Guercio ha generado preocupación entre sus seguidores al revelar que sufrió una mala praxis luego de someterse a un tratamiento estético. A través de sus redes sociales, Guercio compartió su experiencia con el objetivo de concientizar sobre la importancia de investigar y verificar la idoneidad de los profesionales antes de someterse a cualquier procedimiento.

"Les voy a ir contando y mostrando lo que me sucedió a mí. Pero antes les advierto: no vayan a esteticistas que ven en redes sin tener recomendación de confianza o investigar cómo procede la profesional", escribió Guercio en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 339 mil seguidores.

Advertencia sobre las redes sociales

Guercio hizo hincapié en el poder engañoso de las redes sociales, alertando sobre la necesidad de no dejarse llevar por la presencia de figuras famosas o el número de seguidores que pueda tener un profesional. "Las redes engañan muchísimo. No se fijen en si hay famosas. Ni en los seguidores. Yo entré por ahí. Me dijeron a todo que sí, que iba a ser como yo esperaba y después del tratamiento empezaron a cambiar el discurso", explicó.

No a las consultas por video

Otro punto importante que resaltó Guercio fue la importancia de evitar las consultas por video para obtener citas directamente para tratamientos estéticos. "No hagan consultas por video donde les den cita para directamente realizar un tratamiento estético! Yo no lo hice. Pero hay gente que lo hace!!!", advirtió.

A pesar de la difícil situación, Guercio tranquilizó a sus seguidores asegurando que su salud se encuentra estable. "Si! estoy bien de salud!!! Gracias a todos los que se preocupan. Solamente quiero evitar que alguien más pase un mal momento como el que me tocó vivir a mí. Tengo reacciones adversas pero nada que involucre mi salud. Gracias a Dios, Solo es estético, por ahora."

La denuncia de Eliana Guercio sirve como un llamado de atención sobre los riesgos que pueden implicar los tratamientos estéticos y la importancia de tomar decisiones informadas y responsables al momento de elegir un profesional.

Compartir artículo