Audios de Karina Milei: Adorni habla de "escándalo sin precedentes"

La filtración de audios atribuidos a Karina Milei ha generado una fuerte reacción en el gobierno. Manuel Adorni, vocero presidencial, calificó la situación como un "escándalo sin precedentes" en caso de que la autenticidad de las grabaciones sea confirmada.

¿Qué dicen los audios filtrados?

Los audios, difundidos por el canal de streaming Carnaval, presentan fragmentos de conversaciones donde se escucha a una voz supuestamente perteneciente a Karina Milei. En uno de ellos, se oye la frase: "No podemos entrar en la pelea entre nosotros. Nosotros tenemos que estar unidos, imaginate". En otro fragmento, se escucha: "Entonces, acá ni siquiera... porque en verdad acá no tienen que estar las 24 horas. Porque yo entro a las 8 de la mañana y me voy a las 11 de la noche de la Casa Rosada".

Según el periodista Mauro Federico, quien difundió los audios, existen grabaciones adicionales que serán reveladas en los próximos días. Se especula sobre el contenido de estos nuevos audios y su posible impacto en la imagen del gobierno.

Reacción del Gobierno

Manuel Adorni vinculó la difusión de los audios con una supuesta operación de desinformación destinada a desestabilizar al gobierno e influir en el proceso electoral. El vocero expresó su preocupación por la difusión de estos audios a pocos días de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

Contexto del escándalo

La filtración de estos audios se produce en medio de un escándalo relacionado con presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad (ANDIS). Grabaciones anteriores de Diego Spagnuolo, ex titular del área, revelaron un supuesto entramado de corrupción que involucraría la compra de medicamentos. Los audios de Spagnuolo desataron una investigación judicial y la destitución del funcionario.

Compartir artículo