Rocío Marengo y Eduardo Fort están viviendo un sueño: ¡esperan su primer hijo! Tras años de búsqueda y tratamientos, la pareja está radiante y planea una celebración inolvidable para revelar el sexo del bebé. La fecha clave es este sábado y, por lo que adelanta Marengo, ¡será una superproducción!
Una fiesta a todo trapo
A través de sus Instagram Stories, Rocío compartió detalles de la fiesta, prometiendo una ambientación especial, shows sorpresa, catering de lujo, mesa dulce, souvenirs y hasta fuegos artificiales. ¡Una verdadera locura de alegría!
"El tema del look va a ser entre boliche y fiesta. Looks bien arriba, porque imagínense que estamos dándole la bienvenida a un nuevo integrante, ‘integranta’. Así que vamos de fiesta y a darlo todo", comentó Marengo, contagiando su entusiasmo.
Un camino lleno de obstáculos
La emoción es aún mayor si recordamos las dificultades que enfrentaron para ser padres. Rocío y Eduardo probaron métodos naturales y tratamientos de fertilización in vitro durante años. La modelo ha hablado abiertamente del desgaste físico y emocional que significaron los intentos fallidos, que la hicieron dudar de poder cumplir su sueño de ser madre.
A pesar de todo, nunca se rindieron y ahora, a pocos meses de recibir a su bebé (¡se espera para enero de 2026!), la felicidad es inmensa. Las redes sociales se inundaron de mensajes de felicitaciones y buenos deseos para la pareja. ¡Sin duda, este es el comienzo de una hermosa etapa!
- Ambientación especial
- Shows sorpresa
- Catering de lujo
- Mesa dulce
- Souvenirs
- Fuegos artificiales